lunes, 4 de enero de 2010




Este sábado se habilitará el Balneario Camping Municipal de San José

Funcionará con todos los servicios


El Intendente Pablo Canali recorrió las obras de acondicionamiento del predio del Balneario Municipal que será habilitado este sábado 9 de enero


El Intendente de San José Pablo Canali adelantó que el próximo sábado 9 de enero será habilitado gran parte del Balneario Camping Municipal de San José. Desde que comenzó la bajante del Río Uruguay y a medida que ésta lo permitía el municipio trabajaba en el acondicionamiento del camping y realizando distintas obras para reconstruir las estructuras destruidas por la creciente.


A partir de esta semana más de 30 empleados municipales se encuentran trabajando intensamente, para poder brindar los servicios en el predio como energía eléctrica, sanitarios y agua corriente. También se están reparando las calles del predio y rellenando diferentes sectores.


En el recorrido por el balneario, el jefe comunal visitó las distintas tareas que se están llevando a cabo. "Se está poniendo a punto el balneario para tenerlo listo en pocos días más" afirmó Canali. El Intendente mencionó además que "se habilitará un amplio sector del camping, el pic-nic y la playa para que desde el próximo fin de semana el público pueda disfrutar del balneario municipal". A su vez, Canali dijo que "desde el sábado podrá utilizarse casi todo el sector de playa y estarán en condiciones el camping y estarán todos los servicios habilitados". El municipio continuará realizando además tareas de fumigación en toda la zona del balneario.
Por último el Intendente de San José pidió "precaución a los vecinos ya que hasta el sábado las playas no estarán habilitadas al público" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario