martes, 12 de enero de 2010



Se viene el Carnaval de las Palmas en San
José
Se inaugura el Predio Multieventos


Desde el sábado de 16 de enero y durante todo este mes y febrero se llevará a cabo el Carnaval de las Palmas de San José en el predio multieventos, que se inaugurará con el flamante corsódromo construído en la Estacón del Ferrocarril de San José.

La Municipalidad de San José sigue trabajando junto al Club Social y Deportivo San José en la construcción del Predio Multieventos en la Estación del Ferrocarril. Los preparativos son intensos para el sábado cuando finalmente quede inaugurado el corsódromo que tendrá una pista asfaltada de alrededor de 400 metros. También fueron colocadas las columnas de iluminación y las tribunas y se construyeron sectores para el funcionamiento de las cantinas.
Este predio servirá para la realización de distintos eventos de la ciudad que no contaba con un espacio de este tipo.
Está previsto que el evento de inicio a las 22, 30 horas y desfilarán las comparsas Mimbí del Club San José y la comparsa Itá-Oví de Club Campito de la ciudad de Colón que juntas suman alrededor de 300 integrantes. En 2011 se sumará otra comparsa de la ciudad del Club Atlético de la Ciudad de Villa Elisa. Las que debuten este sábado contarán con seis importantes carrozas y un gran despliegue de coloridos vestuarios.
Por estos días ajustan detalles en los ensayos previos al debut del sábado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario