domingo, 17 de enero de 2010









Más fotos en www.sanjose.gov.ar


Estalló el "Carnaval de las Palmas" en San José

Fue inaugurado el corsódromo

Miles de personas disfrutaron en una excelente noche de sábado del debut del esperado "Carnaval de las Palmas" en la inauguración del corsódromo del Predio Multieventos, en la ex-Estación del Ferrocarril de San José.

Con un show en vivo previo que dio paso a la primera comparsa, estrenó la pista del corsódromo "Itá-Oví" del Club Campito de la Ciudad de Colón. Un gran despliegue de música, alegría y color fue apreciado por el público que vio desfilar más de 150 integrantes, extraordinarias carrozas y contagiosas coreografías.

Luego fue el turno de la comparsa "Mimbí" del Club San José que también desplegó todo su brillo. Una gran carroza formó parte de esta comparsa que también trajo pasistas, impresionantes trajes y batucada.

El evento contó con la presencia en el palco oficial de autoridades encabezada por el Intendente Pablo Canali, que fue acompañado por el Senador Provincial Oscar Arlettaz, el Intendente de la Ciudad de Villa Elisa, el Presidente del Club San José Hugo Zanini, funcionarios municipales de las localidades de San José, Colón y Villa Elisa y concejales.

La fiesta se repetirá con más novedades y mejoras el próximo fin de semana para seguir ofreciendo durante todo enero y febrero de la magia del carnaval.


1 comentario:

  1. este año nos jugo mucho en contra el mal tiempo! pero en el 2011 OJALA nos vaya todo mejor!!! ...MUY BUENO ESTUVO X SE EL 1° AÑO!!!! jeje AGUANTE MIMBIIII!!!!!!!!!!! y vamos x masss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar