miércoles, 14 de octubre de 2009


Fiesta Nacional de la Colonización 2009
MÁS DE 15.000 PERSONAS OVACIONARON AL BAHIANO


El domingo 11 de octubre se vivió una jornada espléndida, con el tradicional desfile evocativo y los excelentes shows de Los Musiqueros Entrerrianos y El Bahiano



El domingo 11 de octubre poco antes de las 23, concluyó la jornada central de la 24ª Fiesta Nacional de la Colonización. La brillante presentación de El Bahiano ante un marco de público espectacular coronó la jornada que comenzó luego de las 16, 30 horas con el gran desfile evocativo de carrozas alegóricas y coreografías que el público aplaudió. Fueron representadas las labores, la carneada, el tiro federal celebrando sus 150 años y los juegos de los niños. El Intendente Pablo Canali estuvo acompañado en el palco oficial por el Subsecretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos Roberto Romani y más autoridades.
Luego pudo apreciarse una emocionante puesta en escena del desembarco en el centro de la plaza. Ya a la tardecita, Los Musiqueros Entrerrianos brindaron un espectáculo de altísimo nivel, repasando su discografía y éxitos del cancionero entrerriano, siendo ovacionados por el público.

Alrededor de las 21, 30 horas comenzó el show de El Bahiano, arrancando encendidos aplausos de miles de personas de todas las edades y familias en la Plaza Urquiza. El solista presentó hits de sus dos álbumes solista y repasó además éxitos de su etapa con Los Pericos.
El Intendente entregó presentes tanto a Los Musiqueros como al Bahiano.
El final fue con un show de fuegos artificiales dando cierre a una noche de verdadera fiesta que disfrutaron miles de personas.
MÁS INFORMACIÓN EN: www.sanjose.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario