miércoles, 13 de enero de 2010















Fue habilitado el Balneario Camping Municipal


Este sábado a las 11 de la mañana en una sencilla ceremonia quedó oficialmente habilitado el Balneario Camping Municipal de San José. El acto contó con la presencia del Intendente Pablo Canali, el Secretario de Gobierno Carlos Becker, la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini, funcionarios municipales, concejales y público. También estuvo todo el equipo de trabajo para la temporada en el Balneario.

Luego de unas palabras de bienvenida a cargo de la Coordinadora de Turismo que destacó el trabajo encarado para dejar en condiciones el predio, el párroco local Jacinto Canaglia realizó la bendición de la playa.

Debido a un repunte del Río Uruguay que supera los 4 metros, sólo queda un sector con arena donde se realizó la ceremonia. Allí se realizó el boyado correspondiente a la espera de la bajante del nivel del río. Luego el jefe de guardavidas Luis Argüello procedió junto a su personal a retirar los carteles de playa no habilitada e hizaron la bandera verde para dejar formalmente habilitada la misma.

Desde este sábado el balneario cuenta con los servicios básicos de camping, pic-nic, supermercado, guardavidas, seguridad, administración e información turística.

Ya hay más de 20 carpas instaladas en el camping mientras que la ocupación de los bungalows y casillas ronda el 100 por ciento.

Mientras tanto el municipio sigue trabajando intensamente como se lo venía haciendo en los últimos días para optimizar los servicios en el predio.

El precio de las entradas al público se mantienen como la temporada anterior y será de $ 1 para los locales y $ 3 para los turistas.

Las siguientes son las tarifas para los acampantes:

carpa para 2 personas por día $ 35

carpa para 4 personas por día $ 55

carpa para 6 personas por día $ 65

carpa para 8 personas por día $ 80

carpa para 10 personas por día $95

El costo del trailer por día es de $ 65. Las casas rodantes $ 80 por día, mientras que los motorhome tienen un costo de $ 90. Las tarifas por carpas mencionadas son por capacidad, se cobrará un adicional de $ 10 pr día por persona extra.

Adicionales

El derecho al uso de heladera tiene un costo de $ 2 por día, el freezer de 3 pesos y los toldos o gazebos $ 10 por día.

Los residentes de San José cuentan con descuentos especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario