lunes, 17 de enero de 2011

¡Estalló la temporada de verano!

Miles de personas disfrutan del Balneario San José

La zona vive una temporada espectacular, y los turistas colman los balnearios. San José es uno de los destinos más elegidos para el relax, el descanso o la recreación tanto por el turismo como el público local

Una multitud colma el Balneario Camping Municipal de San José sobre todo los fines de semana de esta temporada de verano. Un importante número de acampantes aprovecha el verano en San José instalándose en el camping municipal. El mayor porcentaje de los acampantes provienen de Villaguay, San Salvador y Buenos Aires, mientras que también se encuentra turismo extranjero pernoctando en el Balneario, oriundos de Bolivia y Brasil. También visitan la ciudad y eligen nuestro balneario familias procedentes de Mendoza y otras provincias argentinas. Asimismo es notable también el buen resultado de una de las nuevas medidas aplicadas, ya que no se permite el ingreso de motociclistas si no llevan casco, como así también el estacionamiento de las mismas y el ordenamiento del tránsito en general. Los servicios están funcionando a pleno y también se registró excelente movimiento tanto en el comedor como en los sectores de venta como supermercado y artículos regionales. El equipo de trabajo está conformado por más de 80 personas, personal que se ocupa del resguardo, la limpieza, la seguridad, guardavidas y la administración.

Por mayor información y consultas en Turismo al (03447) 470761.

1 comentario:

  1. EN EL CAMPING MUNICIPAL SAN JOSE LAS PERSONAS SE ENFERMAN SOBRE TODO LOS NIÑOS CON FUERTES DOLORES DE PANZA,VOMITOS Y DIARREA . POPR QUE LAS AUTORIDADES NO ALERTAN SOBRE ESTO AL INGRESAR AL CAMPING. TODOS SE ENTERAN POR LOS CAMPISTAS QUE PASARON POR LO MISMO. NO LO RECOMIENDOOOOOO.

    ResponderEliminar