lunes, 10 de enero de 2011

Balneario Municipal

UNA MULTITUD VIVIÓ LA FIESTA PROVINCIAL DEL CAMPAMENTISTA

En el debut del anfiteatro natural en el Balneario San José, Amboé celebró sus 15 años de trayectoria. Las Voces de Montiel también brindaron un aplaudido espectáculo. El domingo fue el cierre con miles de personas


El sábado 8 de enero con el excelente show de Amboé y un cierre con fuegos artificiales, se cumplió con la primera jornada de la edición 2011 de la Fiesta Provincial del Campamentista que tuvo un marco de público como hace muchos años no se veía. El escenario fue montado en un anfiteatro natural acondicionado para la ocasión en la zona del bajo termas, lo que permitió apreciar y escuchar los números artísticos desde cualquier sector. La apertura estuvo a cargo del dúo de Concepción del Uruguay Zamba Por Dos, que abrieron la noche siendo muy aplaudidos por el público que colmó el predio. Luego fue el turno del joven Pitingo Izaguirre de la localidad de San Justo, que presentó su muy buen repertorio folclórico y canciones propias que el público acompañó.

Luego llegaron Las Voces de Montiel con su cancionero entrerriano. El grupo oriundo de Diamante interpretó numerosos temas de sus discos en más de 30 años de trayectoria representando a la provincia en el país y el mundo. Tocaron chamarritas, zambas, polcas, chamamé, muy bien recibidos por los presentes.

Finalmente el plato fuerte no se hizo esperar. Los correntinos Amboé eran esperados por el público, que pudo disfrutar de un excelente espectáculo donde celebraban sus 15 años de trayectoria. Amboé repasó todos los éxitos de sus álbumes y también canciones para bailar en la parte final del show arrancando encendidos aplausos del público que pidió varias canciones más. Pasadas las 2,30 de la madrugada del domingo y tras el cierre de Amboé, la noche culminó con un show de fuegos artificiales, en lo que fue la primera jornada de la Fiesta Provincial del Campamentista con una multitud que disfrutó de una espléndida noche.


Miles de personas dieron marco al excepcional cierre de la Fiesta Provincial del Campamentista 2011 en el anfiteatro natural del Balneario de San José, que tuvo un fin de semana de concurrencia masiva. El domingo con la noche joven, fue el cierre del evento que tuvo en el escenario a Pitu Otero, un show local para la apertura de la segunda jornada con un espectáculo cargado de canciones conocidas por todo el público. Luego llegaron los populares 18 Kilates que ofrecieron la música actual con ritmos de cumbia y reggaetón, que provocó la euforia de los miles de jóvenes presentes que cantaron y aplaudieron. Para finalizar se presentó el Gordo Luis, artista santafesino acompañado de su banda y su repertorio de cumbia romántica y un impecable acordeón. La noche nuevamente fue espléndida con un clima muy agradable, propicio para que cientos de familias aprovecharan el anfiteatro natural ubicado en la zona del bajo termas instalados cómodamente en sillones o directamente en el piso, con muy buena visibilidad de todos los sectores gracias al buen sonido y luces.

Ambas noches hubo un anticipo de otro evento de la temporada en San José: El Carnaval de las Palmas. Tanto el sábado como el domingo se promocionó la fiesta del carnaval con una batucada y pasistas integrantes de una de las comparas que participa del Carnaval de las Palmas.

De esta manera culminó la fiesta del verano de San José en un fin de semana de intenso movimiento turístico con más de 12.000 entradas vendidas entre sábado y domingo en el marco de la fiesta del Campamentista, que contó también con numerosos eventos deportivos y culturales que se desarrollaron exitosamente en el balneario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario