miércoles, 5 de enero de 2011

Fiesta del Campamentista 2011
Este sábado Amboé actuará en el Balneario San José



Las Voces de Montiel, 18 Kilates y Miguel Ángel conforman la grilla de artistas de la fiesta. La entrada tiene un costo de $ 5

Este fin de semana San José tendrá en su escenario a diferentes artistas de renombre sobre el escenario para lo que será el primer gran evento para comenzar la temporada de verano. El sábado 8 de enero actuará Amboé, el grupo chamamecero correntino que garantizan una verdadera fiesta. También se presentarán Las Voces de Montiel con todo su repertorio de canciones entrerrianas. Además actuará el artista uruguayense Pitingo Izaguirre. El domingo 9 será el turno de la noche joven, con las actuaciones de Pitu Otero, 18 Kilates y el santafesino Miguel Ángel, la voz romántica tropical del momento. La entrada general para el espectáculo costará $5.

Eventos deportivos y culturales en el marco de la fiesta

A partir del fin de semana se desarrollarán también distintos eventos culturales y deportivos en adhesión a la Fiesta Provincial del Campamentista.

Se disputará una prueba de aguas abiertas de 5 Km

En el marco de la Fiesta Provincial del Campamentista de San José y la Fiesta de la Identidad y el Patrimonio de Pueblo Liebig se disputará el sábado 9 de enero de 2011 una prueba de aguas abiertas de 5 kilómetros para unir a nado ambas localidades cuya organización cuenta con el apoyo del a Municipalidad de San José a través de la Dirección de Deportes.
La largada será a las 15 desde el Club de Pescadores de Pueblo Liebig hasta el Camping Municipal de San José. Podrán participar nadadores libres y no federados y la inscripción costará $ 90 y cubre seguro, hidratación, mesa de frutas y premiación.

Las categorías serán las siguientes para ambos sexos:

- Libres: Juvenil de 16 a 20 años
- Master “A” de 21 a 30 años.
- Master “B” de 31 a 40 años.
- Master “C” de 41 a 50 años.
- Master “D” de 51 a 60 años.
- Veteranos de 61 años en adelante.

También se disputará una categoría especial “guardavidas”. Las inscripciones se recibirán hasta las 20 hs del viernes 7 de enero de 2011 en el sitio Web www.natacionriouruguay.com.ar

Deberá constar nombre y apellido completo del participante, DNI, fecha de nacimiento y domicilio. También deberá inscribir acompañante y tipo de embarcación que lo secundará.


Ciclo gratuito de títeres

A partir del domingo 9 de enero se brindarán funciones gratuitas de títeres Las funciones de títeres serán a partir de las 18,30 horas y estará a cargo del Grupo de Teatro de Títeres callejero “Viajeras”.

9/1 Balneario municipal (en el marco de la Fiesta del Campamentista)
12/1 Barrio Santa Teresita
14/1 Balneario Municipal
19/1 Barrio El Brillante
26/1 Barrio San Miguel
2/2 Barrio Loma Hermosa
4/2 Balneario Municipal

Títeres en la Colonia de Vacaciones Municipal a las 9,30 hs
14/1 Balneario Municipal
4/2 Balneario Municipal

Ciclo de cine gratuito al aire libre
Se brindarán ciclos de cine al aire libre en los barrios de la ciudad y el balneario, organizado por Cultura junto al Área Joven y el Área Niñez y la colaboración de la Agrupación Macanuda y Junto Por los Gurises. Cine al aire libre en los barrios: se proyectarán películas y cortos nacionales infantiles y para todo público.

13/1 Barrio Santa Teresita
20/1 Barrio El Brillante
27/1 Barrio San Miguel
3/2 Barrio Loma Hermosa


Se realizará un torneo de pesca de costa

El próximo domingo se llevará a cabo una competencia en el Balneario Municipal con premios hasta el quinto puesto, categoría libre y de inscripción gratuita

Este domingo 9 de enero de 2011 se realizará, en el marco de la Fiesta Provincial del Campamentista, un torneo de pesca de costa. El mismo se desarrollará entre las 7 y las 9,30 horas y será de categoría libre para varones y mujeres. Habrá premios de trofeos y medallas hasta el quinto puesto y podrán participar también menores hasta 10 años con mojarreros y la asistencia de un mayor. La inscripción será gratuita y puede realizarse en la Administración del Balneario San José o en el puesto de RM Pesca ubicado en el predio de venta de productos regionales. El torneo cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes.

Más información actualizada en Facebook: Turismo San José - Municipalidad de San José, y en la página Web: http://www.sanjose.gob.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario