domingo, 27 de febrero de 2011

Corsódromo de San José

Stefanía Roa fue coronada Reina en el cierre del Carnaval de las Palmas

La joven sanjosesina de 18 años se convirtió en la soberana de la fiesta de San José en su edición 2011 que culminó con una noche espectacular. Actuó Grupo Play Dj.




El sábado culminó la gran fiesta del carnaval en San José con la última noche del Carnaval de las Palmas, que cerró exitosamente la edición 2011. Fue la sexta jornada de fiesta que tuvo como broche de oro la presentación de Grupo Play Dj para la apertura. El público, que acompañó en gran número una vez más, aplaudió a la agrupación tropical número uno del momento que presentó su repertorio de exitosas canciones. Luego desfiló Itá-Oví, la comparsa de la Ciudad de Colón para dar paso a la elección de la reina del evento. Tras la coronación, el cierre de la gran fiesta estuvo a cargo de Mimbí, la comparsa local de Club San José.

Reina del Carnaval

Diez postulantes formaron parte del desfile de candidatas a reina del Carnaval 2011, recayendo el título mayor en la joven Stefanía Roa de 18 años de la ciudad de San José que desfiló para comparsa Mimbí. Fue escoltada por la primera princesa Belén Prieto y Deborah Ocaña como segunda princesa. Así culminó la exitosa temporada 2011 de la gran fiesta del Carnaval de las Palmas en San José, con un gran despliegue y el acompañamiento del público en las seis noches en el corsódromo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada