jueves, 4 de noviembre de 2010

Feria Internacional de Turismo
El Intendente Pablo Canali destacó la integración de municipios
Junto a jefes comunales de la microrregión, El Intendente de San José Pablo Canali participó de la FIT apoyando el turismo del sector público y privado


“Lo importante es mostrar la verdadera integración entre el sector público y privado; estuvo todo el equipo de turismo del municipio de San José realizando la promoción y también el Presturi (Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos)” destacó el Intendente de San José Pablo Canali. Por otro lado, el jefe comunal afirmó que lo verdaderamente importante es “la integración de los municipios, que no es una simple declamación sino que se plasma siempre en acciones. Se vio a las claras ayer con la presencia de los intendentes de San José, Colón y Villa Elisa apoyando todo lo que fue la promoción de la microrregión Tierra de Palmares en la FIT que es la principal feria de turismo que tiene el país y que tiene latinoamérica, por lo tanto nuestra zona inclusive se destacó en el stand de Entre Ríos por comentarios inclusive de autoridades de la provincia; en ese sentido es lo que nos reconforta, lo que verdaderamente creemos importante es mostrarle a toda la provincia, la región, y el sector público y privado que la integración como dije no es una simple declamación sino que se plasma en acciones lo que profundiza y potencia a cada una de las ciudades” remarcó Canali.

La Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini a su vez destacó que “la participación de San José y la Microrregión en la FIT fue muy buena; hoy siguen trabajando allí tres informantes en la última jornada de la feria. Lo más fuerte fue el día sábado con miles de personas que pasaron por nuestro stand, que se destacó porque éramos muchos ofreciendo degustaciones, juegos y haciendo participar a la gente. Es importante destacar también el papel del PRESTURI que trabajó muy bien, inclusive realizando sorteo de alojamientos”. La Coordinadora de Turismo destacó por último un dato interesante: “varias personas que se acercaron al stand manifestaba conocer ya la ciudad de San José y la Fiesta Nacional de la Colonización” remarcó Bibiana Oradini.

El Intendente Pablo Canali fue entrevistado por varios medios televisivos que cubrieron en evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario